TERMINOS Y CONDICIONES

  1. Las imágenes contenidas en la aplicación son de carácter ilustrativo pueden coincidir o no con el producto final
  2. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso
  3. Las promociones son por tiempo limitado y están sujetas a términos y condiciones individuales
  4. Las existencias de productos marcadas pueden variar con respecto al inventario real

CONTRATO DE LICENCIA DE LA APLICACIÓN

Lea detenidamente este contrato de uso de la aplicación llamada digital car, para comprender sus derechos y obligaciones. El acceso a digital car distribuido por Mozi queda expresamente condicionado a la aceptación de los términos del presente contrato por parte del usuario. Este Contrato es aplicable al software de la aplicación y a cualquier parche, actualización o nueva versión de dicho software. 

  1. CONCESIÓN DE USO.   Mozi concede al usuario un derecho limitado, intransferible, no exclusivo y no comercial a utilizar el software de la aplicación. Los derechos de uso del software de la aplicación son únicamente una licencia de uso. El presente contrato no concede ningún título ni derecho de propiedad sobre la aplicación. Mozi conserva la titularidad plena de todos los derechos de propiedad intelectual de la aplicación llamada digital car.
  2. RESTRICCIONES. El usuario no tiene derecho a 1) alquilar, sublicenciar, publicar, modificar, alterar mediante parches, adaptar ni traducir el software de la aplicación; 2) someter a ingeniería inversa, descompilar o dividir el software de la aplicación; 3) tratar de extraer el código fuente del software de la aplicación; 4) quebrantar leyes, reglamentos, normativas o derechos de Mozi o de terceros en relación con el acceso o el uso por parte del usuario al software de la aplicación;  o explotar de cualquier manera el software de la aplicación.
  3. SERVICIOS Y ACTUALIZACIONES; CONTRATOS Y CONTENIDOS DE TERCEROS. Mozi podrá proporcionarle actualizaciones, versiones o servicios relacionados con el software de la aplicación. Algunas actualizaciones, versiones o servicios podrían causar cambios en su configuración actual, así como pérdida de datos, contenidos, funciones o características. Mozi no controla los contenidos en enlaces de terceros. Tampoco vigilan, aprueban, recomiendan, garantizan ni patrocinan los enlaces, características y precios. Mozi no asume responsabilidad alguna ante los precios de los autos y/o refacción en caso de haber un precio erróneo. Si el usuario utiliza subenlaces y contenidos de terceros lo hace por su cuenta y riesgo y asume toda la responsabilidad derivada de dicho uso.
  4. RECOGIDA DE INFORMACIÓN Y CONEXIÓN A INTERNET. La aplicación digital car con el fin de llevar a cabo su actividad y ofrecer sus productos y servicios, podrá recopilar información sobre el dispositivo. Esta información podrá utilizarse con fines de control o diagnóstico de sistemas, marketing y seguimiento anónimo del comportamiento de los usuarios. Cuando el usuario inicie sesión en su cuenta a través del software de la aplicación, digital car podrá vincular esta información con su cuenta y con otros datos asociados a ella. Algunas de las características del software de la aplicación pueden requerir una conexión a internet. Los costos derivados del acceso a internet correrán exclusivamente de cuenta del usuario.
  1. CLÁUSULA DE GARANTÍA Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. El software de la aplicación se ofrece «TAL CUAL», sin garantías implícitas o explícitas de ninguna clase. Mozi y sus afiliados no asumen responsabilidad alguna por pérdida de datos, lucro cesante o pérdidas o daños de ninguna clase (sean directos, indirectos, accidentales, especiales o consecuentes), derivados del acceso al software de la aplicación o su uso.
  1. INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO; EXTINCIÓN DE DERECHOS Y RECURSOS QUE ASISTEN A MOZI. En caso de que Mozi determinara que el usuario ha vulnerado los términos del presente contrato, podrá, por sí mismo o a través de terceros, tomar las medidas necesarias para proteger sus intereses, como por ejemplo anular el acceso a la aplicación o su uso total o parcial, denegar cualquiera de los servicios del software de la aplicación. Mozi y sus afiliados se reservan el derecho a emprender medidas legales en caso de incumplimiento del presente contrato.
  2. CLÁUSULAS GENERALES. Mozi podrá modificar los términos de este Contrato en cualquier momento. El acceso o uso continuado del software de la aplicación equivale a la aceptación de la versión actualizada del presente contrato. El usuario reconoce que el incumplimiento de este contrato causaría daños irreparables a Mozi, para los que no bastaría con una compensación económica, por lo que a Mozi le asistirían recursos de equidad adicionales, además de cualesquiera otros que puedan corresponderle por ley.
  1. EL PROPIETARIO DE LA TIENDA. Las partes del presente contrato son únicamente Mozi y el usuario, no el propietario de la tienda donde se descargó la aplicación, y será Mozi, y no el propietario de la tienda, el único responsable del software de la aplicación, salvo que se estipule otra cosa en el presente contrato. El uso del software de la aplicación estará sometido además a los términos de uso de la Tienda de Aplicaciones.
  2. CONTACTO. Si tiene cualquier pregunta o queja relativa al software de la aplicación, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.